Mi día a día -Jueves 24 Febrero-

Gonzalo me ha llamado esta mañana, me ha dicho que la ropa del equipo ya esta en poder de uno del los miembros del equipo Alcosto – Csur – Ciclos Luna, así que hoy estamos de enhorabuena, el Lunes haremos la gran concentración en Baena (Córdoba), y nos juntaremos un buen “mogollón” de compañeros para hacer la fotaca del equipo frente a las instalaciones del principal sponsor, Hipertextil Alcosto.
Corto pero intenso, -como lo buenos cafés-, el entrenamiento de rodillo de hoy Jueves me ha ido de maravilla, las series sin llegar a hacerme sufrir demasiado, si que le han dado un punto de dolor a la hora que he estado encima de la bicicleta, para otro día le meteré 30 minutos mas en la parte final, de esta manera hará que esta sesión se convierta en una “top ten”.
La hora la he repartido de esta manera:

10' 60%.65%
2x8' 80%-85%
rec. 4' al 60%
10' 70%-75%
3x1' 85%-90%
rec. 2' 60%
7' 60%.65%

Este entreno me a dado estos datos:
Pulso medio 159p, máximo 183p.
Cadencia media 92r.p.m., máxima 109.
Calorías consumidas 884kcal.

Esta ha sido la gasolina que hoy ha entrado en el cuerpo:
Desayuno: media tostada de pan integral con fiambre de pavo y un café con bebida de soja.
Medía mañana: manzana amarilla.
Comida: alubias blancas y un te rojo.
Merienda: yogurt desnatado natural ed.
Cena: mejillones naturales con cebolla y tomate picado, mas una tila (dos bolsitas), ahora mismo se esta enfriando.

Mañana voy a meter una sesión de cadencia moviendo los pedales a buenas revoluciones para ir preparando el largo fin de semana que me espera.

*Lo mejor del deporte son las amistades que deja.

No hay comentarios: