Mi día a día -Jueves 17 febrero-

Otro día de agua y frió en esta capital del Santo Reino, las cumbres que nos rodean están nevadas, el fin de semana va a ser bastante fresquito, pero parece que por lo menos no va a llover, vendrá bien para hacer unas horitas de carretera o montaña.
El entreno de hoy ha sido muy parecido al de ayer, si ayer os decía que se me habían quedado las piernas como un flan después de las series de 5 min. al 85%, hoy he de reconocer que me han sabido a poco y eso que había una mas. He terminado la sesión con buen animo y buenas sensaciones; -joder- he sudado la gota gorda, pero luego me he hidratado muy bien, importantísimo en sesiones de rodillo tan largas.
La hora y media de hoy se ha repartido asi:

10' 60%.65%
5' 65%-70%
15' 70%-75%
5x5'80%-85%
rec.3' al 60%
15' 75%-80%
5' 60%.65%

Estos han sido los datos que hoy me ha dado el Polar.
Pulso medio 154p. y máximo 174p.
Cadencia media 86r.p.m. y máxima 121.
Calorías consumidas en el entrenamiento 1261kcal.

La comida de hoy a sido esta:
Desayuno: media tostada de pan integral con york y un café con bebida de soja.
Media mañana: un kiwi.
Comida: alubias blancas y un te rojo.
Merienda: yogurt natural desnatado ed.
Cena:Medio litro de caldo de verduras y unos mejillones naturales con tomate y cebolla picados, además de mi infusión de todas las noches, hoy tila (dos bolsitas).

Mañana, -¿que hacer mañana?-, me la juego a lo que diga el dado, si sale 1, 2 o 3, descansare, pero si sale 4, 5 o 6, entrenare una hora al 75%, si quieres ver que ha pasado pincha en el vídeo, Adrián me ha ayudado, ha sido la mano inocente.

p.d. pues cojonudo, porque la verdad es que me hace falta.

*No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

No hay comentarios: