Mi día a día -Sábado 19 Febrero-

Hoy, como todos los Sábados, a sido un día de ir a la bolsa, -a la bolsa de la compra, claro-, el caso es que no me he levantado con mal cuerpo, he desayunado lo de siempre, una tostada de pan integral con fiambre de pavo y un café con bebida de soja; después de hacer algunas cosillas en casa me he ido a la compra con "el bicho", y es que no para quieto ni por un momento, ¿otro?, de momento va a ser que no, cuando Adrián esta en su salsa parecen dos; el caso es que luego hemos ido un rato al parque para ver si lo cansaba, -pero ni por esas-, que nervio tiene el tío.
Al llegar a casa me he preparado mi arroz integral de todos los Sábados, con un poquito de atún se hace mas rico, y esa ha sido toda la comida de la mañana; sobre las 14:30 he pillado la burra y ha hacer kilómetros, pero he de reconocer que hoy no me he gustado nada.
La cosa es que veía como iban pasado los kilómetros medianamente bien, pero no he encontrado el ritmo en ningún momento, he notado fatiga, no he movido la bicicleta con alegría, -no se-, de 4 horas de entreno he sacado la conclusión de que algo no iba bien, pero a esta hora y un día después sigo sin saber que es lo que ha pasado.
El entreno ha transcurrido por la Sierra Mágina, es un entrenamiento muy habitual de los Domingos con los compañeros de fatigas, se pasa por el puerto de Albanchez, esta a 1250mt., no pasa del 6%, lo que le hace un lugar bastante interesante para hacer un buen entreno a pulso.
Este es el momento de cuando he coronado.

Luego he pasado por el Alto de Las 7 Pilillas, no tiene gran cosa, pero el ultimo kilómetros es digno de mención, esta es la foto del comienzo de ese el último kilómetro, las vistas desde esa zona son cojonudas.
Y este es el momento en que corono la tachuela.

Al llegar a Jaén, aun me faltaba media hora, y he rodado por una circunvalación de esta ciudad, sin prisa, relajando; después llego a casa, una ducha calentita, la merienda con cervecilla fresquita y buen bocado a la empanada que vilmente me había preparado la parienta; lo de después no os lo cuento, -un Sábado mas, un día mas, otro entrenamiento-.
Mañana salida tranquila, no haré menos de tres horas, el tiempo dice que va a llover, así que habrá que tener el rodillo preparado, -pero bueno-, eso sera mañana, hoy para que no te aburras te puedes pinchar esto y luego tomarte una "birraca", -al final vas a tener lo mismo-, ójito con darle con la lengua al monitor, -no seas marranaco-.

No hay comentarios: