Mi día a día -Sabado 26 Febrero-

Menudo Sábado sabadete completito que me ha salido al final, a eso de las 9 me he tirado de la cama con mas hambre que donde la hacen, después de darle al indígena el desayuno, hemos ido a lavar la bicicleta que estaa comida de mierda con el agua del Domingo pasado, -se ha quedado como un sol-, después a la bolsa, corriendo y con la hora ya pegada al culo a colocarla en la cocina, comida tambien a la carrera y nada mas llegar la parienta a entrenar, 3 horas, -3-, llego a casa, ducha y para Córdoba donde había quedado con Gonzalo y Gema para dar un paseo por el barrio de la judería, la Mezquita y después cenar, como no se puede beber cuando uno tiene que conducir, he estado de secano, pero al llegar a casa y como dice el anuncio, -me he preparado un Larios con Tonica que ni pa que-, total las 2 de la mañana.
El entreno de la tarde ha sido en terreno llano, tres horas en las que he metido dos series de 30min. al 85%, he sudado la gota gorda, pero he visto que las piernas han respondido a la perfección, el cuerpo se ha adaptado bien al esfuerzo y ha recuperado muy bien en el momento que tenia que hacerlo, por lo que estoy muy satisfecho de el día de hoy.

Los datos que me ha dado el pulsómetro son estos:
Tiempo 3:06.
Pulso medio 160p, máximo 179p.
Cadencia media 89r.p.m. y máxima 115.
Calorías consumidas 2781kcal.

Hoy para comer.
Desayuno: media tostada de pan integral con fiambre de pavo y un café con bebida de soja.
Media mañana: una frutita del niño.
Comida: arroz integral con atún.
Merienda: yogurt desnatado natural ed. y media tableta de chocolate (cosas del ansia).
Cena: que lo diga Gonzalo que ha mi da la da risa.

Como os decía, en Córdoba paseo por el casco histórico, visita al Casa Santos y "pedalada" de tortilla de patatas para este cuerpo serrano, en la parte trasera (en la vitrina) podéis ver porque son tan famosas.
Gema y Juani no se quisieron dejar de retratar en esta calle del pañuelo, un lugar precioso y con encanto de la ciudad de Los Califas.De cena, menú Bart Simpsom para Adrián, el tío estaba mas feliz que una perdiz.Mañana salida de 4 horas, no tengo muy claro que es lo que voy ha hacer, pero con el "caneo" de hoy, espero no sea mucho, aunque tampoco me importa demasiado.
Hasta entonces pinchate esta Deja Vu, -pero ojo-, no chupes el monitor, no vaya a ser que te de calambre.


Hasta mañana amigos.

No hay comentarios: