Mi día a día -Miércoles 9 Febrero-

Hoy me he levantado con buenas sensaciones, las mismas que he tenido durante el día, el pulso esta mañana era de 47p. mi cuerpo no tiene el mínimo cansancio, pero una cosa es el cansancio y otra es estar en forma, hasta llegar a ese día aun queda un largo camino.
La sesión de rodillo de esta tarde ha cambiado algo con respecto a la de ayer, ya que a la cadencia alta que he intentado desarrollar en los primeros 35 minutos, le han seguido unas series de FR pero manteniendo el pulso al mismo ritmo, con todo ello la hora se ha desarrollado de la siguiente manera:

10' 60%.65%
15'' 65%-70%
10' 75%-80%
FR 5x2' 80%
rec. 1'
10' 60%.65%

Los datos que hoy marca el Polar son estos:
Pulsaciones medias 147p., máximas 167p.
Cadencia media 84r.p.m., máxima 105.
Calorías consumidas 777kcal.

La comida de hoy Miércoles ha sido esta:
Desayuno: media tostada de pan integral con atún y un café con bebida de soja.
Media mañana: un kiwi.
Comida: medio litro de caldo de pescado y pescado a la plancha, luego me he preparado una infusión de manzanilla.
Merienda: yogurt natural desnatado ed.
Cena: judías verdes en tortilla, y después de ver a la Selección Española me tomare mi relajante infusión de tila (dos bolsitas).

Mañana una sesión distinta, utilizare para ello las dos piernas, jajaja, -hoy también lo he hecho, verdad?-, pero no es eso, mañana utilizare la derecha y la izquierda por separado, es un ejercicio de técnica muy bueno, mañana os lo cuento.

P.d. -el ansia me puede-, he visto a Adrián comiéndose un bizcocho de chocolate y he pensado en arrancarselo de la manos, como las hienas arrancan de los dietes la carroña a sus enemigos.

*no prepararse es prepararse para fracasar.

No hay comentarios: