Mi día a día -Viernes 25 Febrero-

Hoy tocaba depilación, corte de pelo y porque yo lo valgo me he hecho una limpieza de cutis en casa de mis amigas de Body-Look; ya llevaba sin pegarme un repaso desde Octubre y el césped estaba bastante crecido, eso ha hecho que después de algún tirón soltase algún "aaahyyy" . El jefe del equipo, vía email, dijo que el Lunes había que estar bien depiladito, y como no me gusta que me llamen la atención hay que se ha puesto el tío manos a la obra.
El entreno ha sido mas de mantenimiento que otra cosa, he hecho una hora de rodillo, sin pasar del 75%, mas que en esos momentos en los que me veo ganando la QH o algunas de esas, he intentado mantener la cadencia alta, y si que lo he hecho, creo que ha servido de mucho, de menos no hubiese servido hacer nada.

10' 60%.65%
5' 65%-70%
40' 70%-75%
5' 60%.65%

Este corto entrenamiento me ha dado estos datos.
Pulso medio 148p., máximo 158.
Cadencia media 95r.p.m., máxima 108.
Calorías consumidas 787kcal.

Hoy he tomado:
Desayuno: media tostada de pan integral con fiambre de pavo y un café con bebida de soja.
Medía mañana: nada, la manzana amarilla de -los cojones- estaba "asquerosa" y ha ido la basura.
Comida: pasta con atún y un te rojo.
Merienda: dos tortitas de arroz.
Cena: pechuga de pollo a la plancha, y mi tila (dos bolsitas) bien calentita.

Mañana Sábado sabadete, de lo que estoy seguro es que toca "bolsa", después Dios dirá, pero eso si, por la tarde entrenamiento, quiero hacer tres horas llanitas con un par de series de 30 minutos a pulso, la salida larga la dejo para el Domingo.

*No hay más que tres acontecimientos importantes en la vida: nacer, vivir y morir. No sentimos lo primero, sufrimos al morir y nos olvidamos de vivir.

No hay comentarios: