Mi día a día -Lunes 7 Febrero-

Por fin, -descanso total-, me hacia falta ir tomándome uno, ya que la intensidad de estas ultimas semanas había crecido y había tenido tiempo de recuperación.
Me he levantado con el pulso algo acelerado, pero creo que se lo puedo achacar a la no muy buena noche que he pasado, así que el de hoy no es valido, 56p.
Este fin de semana que acabamos de pasar a sido el primero en el que he sacado la bicicleta de carretera a su medio natural, las temperaturas han subido y las salida han sido muy agradables, pero después de tanto tiempo el cambio trasero no iba todo lo fino que yo quisiera; hoy por la tarde me he puesto manos a la obra para hacer que la cosa cambiase, y aquí viene lo bueno.
Ya llevaba yo muchos días mirando y mirando los piñones cuando estaba en el rodillo y contando 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10, ehhh?, -me falta uno-, el caso es que no me percataba, pero yo veía que hay pasaba algo, vuelta a contar y lo mismo, 10 piñones cuando debería de haber 11, -hombre, sin gafas y sudando como un animal, pues que no lo veía-, yo me decía, -la cadena tapara alguno y por eso no lo veo-, y al final hay estaba el problema, para la Pedro Delgado 2010, cambie el piñón 11*23 que tenían estas Shamal por el 12*25 que tenían mis otras ruedas, unas Neutrón, yo no me fije y puse el 19 y el 21 juntos sin separador, y el separador se lo puse doble entre el 12 y el 13, vamos que soy un desastre como mecánico, resuelto el desaguisado formado, la maquina vuelve a ir como Dios manda, -tiene huevos las cosas que pasan-.Hoy no hay datos del entreno, pero si os puedo decir que es lo que he comido:
Desayuno: media tostada de pan integral con fiambre de pavo y un café con bebida de soja.
Media mañana: un kiwi.
Comida: medio litro de caldo de pollo y pechuga de pollo a la plancha con cebolla, mas tarde una buena infusión.
Merienda: un yogurt natural desnatado ed.
Cena: medio litro de caldo vegetal y un platito de jamón, después me he tomado mi infusión de todas las noches, hoy tila (dos bolsitas).

Mañana comienzo el entrenamiento de esta ultima semana de este mesociclo, es una semana de compensación, los entrenos de rodillo seran poco relevantes, pero el fin de semana tiene que ser mas intenso que este ultimo.

p.d. solo he pasado un día sin montar en bici y noto como que me falta algo, es una sensación extraña, cosa del ansia, -supongo-.

*El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

No hay comentarios: