Mi día a día -Domingo 27 Febrero-

Si intenso fue el día de ayer, hoy no ha perdido esa intensidad para nada, como os dije ayer hoy era el día de salida larga, pero la mañana ha ido cambiando cada hora que pasaba, primero el viento ha hecho acto de presencia de su peor forma, -de cara-, y de regreso nos a dado por donde mas nos gusta a los que montamos en bicicleta, -por el culo-; ya eramos pocos cuando hemos salido, pero menos eramos cuando hemos llegado, cosas de la velocidad -supongo-.Salida con la grupeta de siempre, aquí no hay parada, no hay intermedio, la intensidad suela ser 8 sobre 10 desde el principio hasta el final.Y además si ves que un compañero sufre, -mas se aprieta-, las cosas del ansia del sur, luego siempre hay buen rollo, -estaría bueno, verdad?-.Total, que las 3:20min han dicho esto:
Pulso medio 145p. y máximo 183.
Cadencia media 86r.p.m. y máxima 126.
Calorías consumidas 2520kcal.

La comida de hoy no difiere mucho a la de ayer en lo que es el desayuno, pero nada mas llegar ha casa fijaos con que me sorprende la mujer, -¿que hacer?-, lo mas fácil, blandirme en duelo con ella y que gane el mejor, jajajaj.Y es que los fines de semana no me privo de nada, total -pa que-, mis cerveza, mis Larios, mi fútbol y ha disfrutar de la vida, que cuando este en mi lecho de muerte ya nada podre hacer.En la parte de arriba de la foto podéis ver la Sierra de La Pandera, ni en estos momentos me abandona la bici, luego dice la mujer, -soy un perseguido-, lo reconozco.¿Queréis ver como se despista un niño en un partido de fútbol?, pues atentos al vídeo, como lo voy conociendo y no es la primera vez que se pierde, pues encima de el que tengo poner todos los sentidos, el zun y hasta una pareja de la Guardia Civil, -que artista-.

Mañana es el primer día mas grande de este 2011, todo el nuevo equipo Hipertextil Alcosto, nos reunimos en la central de nuestro nuevo sponsor para hacernos la foto oficial de esta temporada y hacer una ruta juntos -hasta que la cuesta ponga a cada uno en su sitio-, sera algo para no olvidar.

Mañana vais a flipar con las fotos.
Pero, ¿y si te pinchas esto durante las 24 horas que faltan hasta ese momento?, -seguro que aguantaras mejor la agonía-.

Gracias por visitar www.pajarolocojaen.com

Un abrazo.

No hay comentarios: