Mi día a día, -Miercoles 2 Febrero-

Y por fin me la puede comer, que tostada de atún me he metido entre capa y espada esta mañana, el "tomo de atún" era mas grande que la base de pan, pero la he pillado con tal ansia que no ha durado ni dos minutos, -que buena-; el atún es el mejor alimento que se puede comer en esta fase de afinado, ya que es alto en proteínas y bajo en grasas, además su alto grado en Ácidos Grasos Omega 3 ayuda a reducir el nivel de colesterol malo, los llamados LDL y HDL.
Dicho esto de este pescado azul, os voy a contar un poco como ha sido el entrenamiento de hoy, nada relevante por otra parte y si algo terapéutico para afrontar el de mañana.
El entreno de hoy a durado 1h 10min, he intentado mantener una buena cadencia durante toco el ejercicio, de hecho creo que lo he conseguido, en el se han acortado los tramos de bajas pulsaciones y por lo contrario han aumentado los de altas, se ha repartido de esta manera:

10' 60%.65%
5' 65%-70%
20' 70%-75%
20' 75%-80%
5' 80%-85%
rec. 3' al 60%
7' 60%.65%

Este entreno me ha dado estos datos:
Pulso medio 148p., pulso máximo 172p.
Cadencia media 91 r.p.m., maxima 103 r.p.m.
Calorías consumidas 920kcal.
Pulso basal 47p.

La comida de hoy:
Desayuno: tostada de pan integral con atún, café con bebida de soja.
Media mañana: manzana amarilla.
Comida: medio litro de caldo de pescado, dos filetes de panga a la plancha, un tomate picado y una infusión de manzanilla.
Merienda: dos tortitas de arroz.
Después del entreno una lata de isotónico.
Cena: judias verdes revueltas con huevo y un queso fresco (pequeño), ademas mi relajante infusión de todas las noches, hoy de nuevo una tila bien calentita (dos bolsitas).

Mañana tengo un entreno duro de verdad, llega a ser un tanto agónico, ya que somete al cuerpo a un severo castigo durante unas series que duran en total 23min, pero hay que ir metiendo uno de estos a la semana para ver hasta donde soy capaz de llegar.

p.d. un entreno "corto" como el de hoy se me empieza a hacer incluso agradable, dentro de lo agradable que puede ser entrenar en un rodillo claro.
El fin de semana esta mas cerca.

No hay comentarios: