Mi día a día -Martes 8 Febrero-

Para mi lo malo de los días de descanso es que no me puedo pasar con la comida, por lo tanto prefiero irme a la cama con la sensación de tener un agujero en el estomago, lo malo es que por la mañana me levanto con un "hambre canica", hubiese atacado a la nevera por cualquier lado, pero me he contenido y he seguido un día mas con mi dieta hiperproteica.
El entrenamiento de hoy no es para nada relevante, una hora a la que he sacado el máximo juego metiendo toca la cadencia que mis "gambas" podían aguantar, al final he terminado con un dolorcillo muy gracioso, pero dicen que si no duele es que no lo estas haciendo bien. Las sesiones de rodillo de esta semana de compensación serán muy parecidas a las de hoy, no duraran mas de una hora y tendrán como objetivo primordial el marcar buenas cadencias.
La hora de hoy se ha repartido así:

5' 60%-65%
10' 65%-70%
15' 70%-75%
20' 80%-85%
10' 60%.65%

Este entrenamiento me ha dado estos números:
Pulsaciones medias 147p., máximas 166p.
Cadencia media 93r.p.m., máxima 105.
Calorías consumidas 796kcal.

La comida de hoy a sido:
Desayuno: media tostada de pan integral con fiambre de pavo y un café con bebida de soja.
Media mañana: un kiwi.
Comida: cordero a la plancha y lechuga, también una infusión.
Merienda: yogurt natural desnatado ed.
Cena: champiñones con jamón, esta enfriándose mi infusión de todas las noches, hoy de nuevo tila (dos bolsitas).

Mañana mas de lo mismo, poca historia tiene esta semana, como he dicho antes buscare marcar una buena cadencia aun cuando encuentre dolor.

P.d. cuando he llegado a casa y me he acordado del descanso de ayer me he asustado, algo dentro de mi decía -repite-, -por Dios, que miedo-.

*No hay nada peor que un BOBO con iniciativa.

No hay comentarios: