Mi día a día -Viernes 18 Febrero-

-Que malos son los días de descanso-, no entrenas, comes, bebes, las rutina diaria cambia, pero claro, tarde o temprano llegan, son casi obligatorios, a mi particularmente no me gustan, prefiero hacer un descanso activo y no perder el ritmo de los entrenamientos, pero hoy ha sido imposible, los mortales tenemos obligaciones, así que solo espero que este "descansillo" mañana me ayude a ir un poco mas rápido en el entreno.
Esta mañana me he levantado con ligeros dolores en el bíceps femoral, supongo que la carga de estos tres ultimos días ha tenido la culpa, pero tampoco es nada del otro mundo, la "madera" hará que se resuelva el asustillo.
50p. en basal, buen pulso para lo que llevo y no os digo nada del peso que ya se va acercando a esa cifra que considero la buena para poder no pensar en ella cuando quedas "nefastamente" en un carrera.
Adrián hoy me ha demostrado que con un poco de ayuda este verano nos podemos sacar unas vacaciones "por la barba" en Torremolinos, -muy bien hijo-.

Ves como no sabias donde estaba la bolita, -este niño me hace rico-.

Mañana tareas "marujiles" y "bolsa", limpieza de "buga" y después de comer -como dicen los toreros- (si el tiempo no lo impide), saldré a entrenar, dice que lloverá, pero no pasa nada, habra salida por carretera o dos horas y media de rodillo, el entrenamiento es el entrenamiento y punto.
Que no conoces el tema de Kesha? -no me lo creo-, pinchatelo que es gratis y pegate un bailaco que hasta la mujer lo flipe.

Un abrazo para todos.
Hasta mañana.

Alberto (Pajaro Loco Jaén)

No hay comentarios: