Mi día a día -Viernes 11 Febrero-

Hoy ha terminado la semana de compensación y con ello el mesociclo nº3 en lo que a entrenamientos de rodillo se refiere; en estos días he notado una carga extra de energía que me viene muy bien para afrontar el duro fin de semana que quiero llevar acabo y pasar sin descanso al los nuevos entrenamientos de la próxima semana, que por otra parte os digo son muy largos he interesantes.
El entrenamiento de hoy ha sido como os decía el Martes pasado -nada o poco relevante-, y solo ha consistido en mantener una cadencia alta durante toda la hora que ha durado, si el Martes fue de 93r.p.m., hoy ha subido un poco y se ha quedado en 97r.p.m., poco mas os puedo contar de el, es parte del tramite entre mesociclos.
La hora se ha repartido de la siguiente manera:

10' 60%-65%
10' 65%-70%
15' 70%-75%
15' 80%-85%
10' 60%.65%

Los números de hoy son estos:
Pulsaciones medias 147p., máximas 165p.
Cadencia media 97r.p.m., máxima 111.
Calorías consumidas 777kcal.

La comida de hoy a sido:
Desayuno: media tostada de pan integral con york y un café con bebida de soja.
Media mañana: un kiwi.
Comida: dos hamburguesas de pavo/pollo, un huevo duro y un queso fresco (62gr), después un te rojo.
Merienda: yogurt natural desnatado ed.
Cena: medio litro de caldo de pollo y pechuga de pollo a la plancha con un tomate picado, además de mi (dos bolsitas) que me voy a tomar después de escribir esta crónica.

Mañana espero no levantarme de la cama antes de las nueve, la salida en bicicleta la haré después de comer, cuatro horas son las que tengo marcadas, después de hacer dos y bajar un poco la comida, meteré unas series de pulso, pero mañana os contare como me ha ido; y por la noche fiesta hasta que el cuerpo aguante.

P.d. pensé que tanta cadencia hoy me produciría "dolor" pero me he encontrado con buenas sensaciones, además el "cucu" no me duele nada y eso la verdad ayuda.

*sólo al conocer el dolor de la derrota podemos aprender a dominar la frustración de un fracaso en la vida diaria.

No hay comentarios: