XXVIII Carrera Urbana Noche de San Antón

Nuevamente me encontré en la salida de esta carrera que un año mas nos da la bienvenida al nuevo año; he pensado en hacer un escrito al "ayun" para que la cambien de fechas, el pavo y los mantecados pasan factura y es difícil perder ese cinturón abdominal que hace tan feo.
El caso es que dos semanas antes todo era perfecto, el entreno iba bien, y mi traje estaba en el cajón -eso creía-, la mujer me dice unos días antes -¿tienes el traje localizado?-, -consciente ella de que este año repetiría por cuarta vez-, yo digo -si, si, tranquila-.El día D, siesta de las buenas, aun adormilado me pongo a buscar el traje de los huevos 20 min. antes de salir de casa, -no esta-, -que no esta-, -Juani has visto el traje-, -112-, -Carlos trata de arrancarlo-, -pa habernos matao-, y el traje que no esta en su sitio, el mismo sitio en el que lo deje hace un año menos un día, mal rollo, algún niño no iba a poder ver a su Superman.
Pues nada la vida continua, para el 2012 sera otra vez, me voy con la mujer a la salida de los pequeños, me llama mi director de equipo Gonzalo y me dice que ha venido a verme.
Nos marcamos esta fotillo antes de la carrera, las bolsas ya estaban llenas de ricos litros de cerveza, -¿Pájaro, se calentaran?-, -no te preocupes Gonzalo, en menos de 40 min. estoy aquí y vas ha ver lo que es beber cerveza-.Ocho ojos no me pudieron ver, -no me extraña, siendo tan feo no les haría mucha ilusión-, el caso es que 38 min. y 50 seg. mas tarde el tío estaba otra vez en la linea de meta de la Avd. de Andalucía, y esta vez si que venia dispuesto a beberme hasta el agua de los floreros.
En este vídeo paso sobre el seg. 50.
38' S.Anton'11 - Runners
Víodeo de Meta San Antón 2011
Esta es la clasificación.

2 comentarios:

tritata dijo...

esta carrera la corrí yo hace ya algunos años y me encantó el ambiente de la gente,el público totalmente volcado con los corredores.
Pero eso si,sufrí como una loca con las cuestecitas de Jaén,enhorabuena por tu carrera,buena elección.

Jaén dijo...

Gracias, tritata, esa carrera es cojonuda, la gente se esta volcando con ella año tras año por eso esta entre las 10 mejores de España.
Un saludo.