Palomares -0ºC

Cuando era pequeño, mas o menos cuando estaba en la EGB, siempre llovía, raro era el día que mi madre no me tenia que llevar al colé bajo paraguas; luego le llamaron sequía, fue mas o menos cuando me salieron los primeros pelillos en el mentón, también fue cuando empezaba a ver una chica y me gustaba; después llego el cambio climático, la niña y el niño, si no acertaba Montesdeoca era por culpa de uno u otro; -pero que me maten-, ahora no se como cojones se llama esto, o no para de llover, o hace un frió de la ostia, o te pegas 15 días durmiendo encima de la manta, para mi que no tienen ni idea de lo que esta pasando, se les ha ido de las manos, pero os voy a decir una cosa, yo si se lo que pasa, -esto es culpa de un virus-.
-Si si si, -de un virus-, ese mismo virus que te diagnostica el "matasanos" de turno, con su carrera y un master de tres años, y cuando te ve en su consulta que te cagas "la pata abajo", sin saber que cojones tienes, te dice, -eso es el VIRUS-, y tu dices, -ehhhh-, luego cuando te ve un colega y te dice, -¿que te pasa tío que tienes peor cara que los pollos del Prica-, tu contestas, -es que tengo un virus-.
Hay 163873 virus, elige el que mas te guste, para verlos pincha aquí.

No hay comentarios: