Mi día a día -Lunes 8 Agosto-

El objetivo de esta 32 semana del calendario es llevar a Juan Jesús Mata a conseguir la Copa de Andalucía e categoría Seniro o por lo menos que se quede a tiro de piedra de hacerlo.

El modus operandi aun no se cual va a ser, ahora mismo me duelen mucho las piernas y para nada tengo ganas de subirme en la bicicleta, por lo que me tengo que replantear los entrenamientos de esta semana para llegar mas o menos bien a la carrera del próximo Domingo en Dos Hermanas (Sevilla).

La salida de mañana tiene visos de ser parecida a la de hoy, la justa para ir a por un par de litros de cerveza a la tienda de la esquina y sentarme delante del ordenador a escribir la crónica de la marcha de ayer Domingo en Albacete.

Así que no os puedo contar mas que eso, ahhh, y que hace un calor del 15, quizás aburra un poco con lo mismo, -pero es que es lo que hay-, no hay ni moscas en las calles.

Hasta mañana.

No hay comentarios: