Mi día a día -Sabado 6 Agosto-

-¡¿A las siete de la mañana?!, pero Bobas, si a esa hora no están puestas ni las calles-, el único día que tengo para dormir una hora mas y el sueñecito se ha ido al garete, eso si, la siesta a sido de aupa, de estas que te dejan la oreja bien planchadita.

A la hora de salir no se veía un “pijo”, a sido un lindo amanecer en la carretera de Granada, a la que hoy si que hemos quitado las cadenas para que fuesen pasando los demás; la temperatura era de 24ºC, así que os podéis imaginar como se ha puesto el termómetro por la tarde en esta capital del Santo Reino.

Sobre el entreno poco o casi nada os puedo contar, a sido un paseo de escasamente dos horas con parada intermedia para desayunar, creo que se le llama regenerativo.

Mañana la Oscar Sevilla, otro día que me toca madrugar, esta semana llevo el pleno de siete, la ropa ya esta preparada, la burra limpia y apunto, y yo creo que en buena forma, de lo que si estoy seguro es de que voy con todas las ganas del mundo mundial.

De la marcha espero varias cosas, lo primero no caerme, segundo meterme en el corte bueno, y tercero que las duchas no estén tan frias como siempre, ahhhh, y que la paella este al punto.

Hasta mañana.

No hay comentarios: