Mi día a día -Sabado 12 Marzo-

Este Sábado se despierta con la resaca de la visita que anoche hice al hospital, la pierna me dolía bastante y después de escribir mi pequeña crónica como todos los días y de que la mujer me lo dijese por 5ª vez, me decidí a ir a ver al “matasanos”.
El diagnostico es como me dijo el masajista el pasado Lunes, una rotura de fibras, hay que hacer reposo, untar la zona en Thrombocid y tomarme unos antinflamatorios para que esta mierda se ponga mejor; por lo tanto el fin de semana esta echado y no haré entreno hasta el Martes, supongo que así mejorare.
Me da mucha rabia porque mañana se disputa la primera prueba de la Copa de Andalucía en Chiclana de la Frontera (Cádiz), me encuentro muy bien y me hubiese gustado ir allí para ir probándome, pero con esto no va a poder ser, así que no hay que desesperar, hay otras muchas carreras.
Poco mas os puedo decir de un día como este Sábado, mañana se disputa un rally de mtb, lo organizan los Xauen Bike, son los amigos con los que suelo salir de vez en cuando, iré a verlo con Adrián, lo peor será el tener que levantarlo tan temprano.
Hoy como buen Sábado que es te dejo este temita, -seguro que te gustara-.


Adiiiooosss.

No hay comentarios: