Mi día a día -Sábado 5 Marzo- y salida con los Xauen Bike

Por fin esta a sido una mañana de Sábado tranquila, hoy me he permitido el lujo de levantarme a la hora en que ya me dolía el cuerpo de estar acostado, después de darle de desayunar a Adrián a sido cuando ya el cuerpo se ha puesto a "relenti" y he arrancado, la verdad es que estoy cansado del entreno de ayer, se me quedo un cuerpo bastante castigado y lo malo no ha sido eso, sino que yo pensaba recuperar algo esta tarde y al final a sido aun peor.
Hoy he comido sin las prisas a las que me estoy habituando estos últimos Sábados, y sobre las 15:15, he salido de casa para reunirme con los Xauen Bike que habían quedado quince minutos mas tarde en la parte alta de la ciudad.
El objetivo a sido inspeccionar el circuito de la prueba que el próximo Domingo día 13 se disputa en esta capital, la carrera -se las trae-.
Antes de llegar al lugar donde habíamos qdd, me ha parecido bastante ocurrente grabar este pequeño vídeo en el mismísimo centro de Jaén, escuchar y decid si esto es o no es normal, yo la verdad, me quede un tanto sorprendido.

Después de un largo rato de espera, salimos para la zona conocida con "el Neveral", lugar donde se disputara la prueba.

Gustavo venía probando una 29¨, Edu y Paco.Manolo Oblare y David Valdivia.Raúl, Jaime, Nino y compañía.Llegamos al circuito, hay zonas bastante jodidas, quizás sean mas técnicas las de subida que las de bajada.Bobas que estaba desatrancando tuberías, apareció en escena cuando no habíamos terminado la primera vuelta.El momento justo para ver a Oblare como es el primero en probar la roca pura y dura, -la madre que le parió-.Lo mio como lo del amigo Fabian Cancellara es el llano, las superficies planas y no levantar la rueda/as del suelo. Porque si la cosa se pone fea me pasa esto, ojo que este el tramo mas "empinado", -otros bajan como si nada-.
Como os he dicho, -hasta las subidas pintan feas- y a la gente con técnica le cuesta mucho trabajo mantenerse encima de la bicicleta, para muestra este vídeo, ni uno lo consiguió, pero un pajarito me dijo que Roberto Heras el otro día en el Andalucía Bike Race paso a la primera.

Y aquí me tenéis a mi, mas pato que pato, pero por lo menos le pongo gana que es lo importante.

-Oblare lo nuestro es Chichana tio-, así que dejate de tonterias que el Domingo hay carrera de Copa Andalucía, -sera mejor Pájaro-.Y después de la segunda vuelta me fui con Manolo a desvirgarle, jajaja, ojo que nada entró en su "bullaque", le lleve a que conociese la Fuente del Palo.Nada mas llegar a casa, me tire de cabeza a la nevera, que hambre tan canina tenía, las 4 horas me dejaron una flaqueza tremenda, -veras mañana-.
Hoy te dejo esto, te va a gustar, -es una pasada- y la chica esta buenisima.
Hasta mañana.

No hay comentarios: