Arranca la pretemporada

Estas dos semanas de descanso han sido suficientes para plantearme cuales van a ser mis nuevos objetivos para la próxima temporada 2012, temporada que mañana comienza con los primeros entrenamientos, y de la cual espero que por lo menos sea igual que esta que hoy doy por concluida.Me quede hace 15 días por el Desafió Sierra Sur, prueba a la que tengo especial cariño y que suele ser en la que he dado fin a mis ultimas temporadas; fui con muchas ganas, con un poco mas de peso que el año pasado, pero aun así salí a tope por mil, el final me paso un poco factura tanta generosidad en ese comienzo y las miserias del ciclismo se apoderaron de mi, pero el balance final fue muy satisfactorio.

Además mi compañero Super Oblare (C.D.C. Reino de Jaén) hizo tercero en Master 30, otro buen amigo como es Jesús Lindez (Mariscos Castellar) hizo segundo, Manolo Beltrán “Triki” (Scott – Sport Bike) segundo en elite, Joaquín Torres (Andalucía – Caja Granada) fue primero en Júnior, igual que José Urea (C.D.C. Ciudad de Jaén) en Master 40, seguido de Manolo Fernández (Scott – Sport bike), todos ellos dando clara muestra de que el ciclismo jiennense se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto individual como colectivamente.Dos semanas de descanso, que además han coincidido con las fiestas grandes de esta bendita tierra jaenera, os podéis imaginar lo que han dado de si, pongo un titular, -A SACO-, el rico elixir que se produce en la parte alta de la ciudad no ha faltado en abundancia, -es que esta muy rica-.

En lo deportivo hay novedades para el equipo de 2012, que dirigiremos “Chiqui” y yo, hay alguna baja, pero con las nuevas incorporaciones a buen seguro que lo pasaremos igual de genial.En la parte positiva decir que nuestro Juanjo se ha casado, -otro mas para llevar la pesada cruz-, en la negativa Ramón Guerrero nos dejo hace unos días, -descansa en paz-.

Mañana comienzo como os he dicho los entrenamientos, el modus operandi va a ser parecido al de las pasadas temporadas, dos días correr, dos días andar, dos de bici y el que me queda descansar, eso será hasta finalizar el primer mesociclo que durara mas o menos 8 semanas, en este periodo hay que construir los cimientos de la próxima temporada, todo sin olvidar los ejercicios anaeróbicos, que son igual de importantes.

Al ataqueeee

No hay comentarios: