Mi día a día -Domingo 30 Octubre-

La paliza de ayer por la tarde me ha dejado hoy Domingo las piernas muy tocadas, con un fuerte dolor de muslos que a sido un calvario toda la mañana.

Con el descontrol del cambio de hora y con las tres horas escasas que quería hacer con la bicicleta de montaña, esta mañana iba un poco perdido, no tenia muy claro cuando debía de levantarme para no terminar el entrenamiento a las doce de la mañana; una vez levantado me he puesto el traje de luces y he salido a dar una vuelta con la ktm, en una mañana extraña, con algo de humedad, pero para nada fría, eso y que se me ha ocurrido la brillante idea de ponerme maillot largo, pues a poco que ha apretado el sol imaginaros como he sudado.

He subido hasta un lugar que se llama Puerto Alto para interceptar a los compañeros del Club Xauen Bike, después hemos rodado hasta el alto de La Allanada del Santo, no por la carretera como en la Vuelta Andalucía de 2010, pero si por un camino, después la opción era bajar por la carretera o jugársela por el cortafuegos y después zona pedregosa, hemos elegido la segunda opción, y juntando uno con otro nos le hemos jugado, esta es una zona de bicicletas con doble suspensión y la bajada se hace bastante peligrosa, y mas teniendo en cuenta que yo soy un torpe integral, jejeje, por lo menos no he besado el suelo, -no es Septiembre-.

Al final el entrenamiento a durado tres horas y veinte minutos, a sido muy tranquilo, justo lo que quiero para que esta pretemporada infernal sea un éxito.

Mañana es Lunes, aunque bien pudiese parecer un Viernes, por lo que la mejor opción será quedarse a tomar cerveza con los amigos y recuperar un poco mas.

Hasta mañana.

No hay comentarios: