Ramon Guerrero ha muerto

Os informó de que Ramón Guerrero, antiguo corredor del extinto y mítico equipo ciclista Coosur, murió ayer Jueves a los 61 años de edad, tras no poder soportar una operación de corazón a vida o muerte.
Estas son las noticias que no me gustaría dar para nada, pero creo que muchos de vosotros lo debéis y os gustara saberlo.
Hasta siempre Ramón.

D.E.P.

2 comentarios:

Diego dijo...

Ante tu marcha inesperada, y con la sensación de que no has sido realmente en vida reconocido como te mereces, un gran ciclista, amante de la bicicleta, un deportista que dio muchos días de gloria al Club ciclista Coosur y a Jaén, me permito escribirte de mi parte, y por desgracia también en nombre de mi padre, que no puede decirlo, Juan Torres Ortega, con el que tantos viajes habeis compartido por toda la geografia de España, y darte este pequeño homenaje en forma de palabras, con la certeza de que allí, donde quiera que estés, seguro que sigues saliendo en bicicleta, porque fue tu vida.Te echaré de menos por la carretera Granada, seguro que cuando me roce una brisa, eres tu, coincidiendo como lo hemos hecho aquellas veces, y cuan agradable era la charla de los viejos tiempos del ciclismo jiennense. ¡Descansa en paz, hasta siempre Ramón!!!

Jaén dijo...

Preciosas palabras Diego, seguro que ha Ramon le habran gustado.
Un saludo.