Mi día a día -Jueves 27 Octubre-

Caminar es un ejercicio físico fundamental en todos los sistemas de entrenamiento, y mas cuando se están construyendo los cimientos de una temporada ciclista; todo entrenador lo recomienda y manda en un plan de trabajo infernal.

No solo gemelos, glúteos y muslos son los que usan para caminar, en concreto se ponen en funcionamiento mas de 200 músculos, lo que hace de este ejercicio uno de los mas completos, además de ser un estupendo quema grasa natural.

Hoy he salido a caminar durante tres horas, en este mi primer entrenamiento de este tipo no me he colgado la mochila a la espalda, pero si que he forzado y he llegado a casa con la sensación de haber cumplido una vez mas con el objetivo que me había propuesto nada mas comenzar.

Aunque no tengo un podómetro para medir la distancia de hoy, si que he andado muchos kilómetros por la ciudad, en una tarde noche que ha sido bastante mala, con agua y mucho viento, pero que con la compañía del mp3 y el paraguas se ha pasado bastante mejor.

Los muslos han llegado cargadísimos en este tercer día de entreno, las caderas en la ultima media hora pedían descanso inmediato, pero la sangre no ha llegado al rió, gracias a Dios.

Mañana me será imposible entrenar por lo que el Sábado intentare hacer una sesión doble de mañana y tarde.

Hasta mañana.

No hay comentarios: