Mi día a día -Martes 25 Octubre-

Si malo era el estado de mis piernas cuando me fui a la cama, no os quiero ni contar como es el que tenia esta mañana, pero aun así y con toda la ilusión del mundo, hoy he vuelto a los entrenamientos.

Larga sesión de abdominales, lumbares y fondos, y después una sesión de rodillo (ya con culote largo) que como os dije ayer seria de 70 minutos, antes de cenar he dedicado un ratito a los estiramientos, pero rápidamente me he dado cuenta de que no estaba este cuerpo serrano para nada mas, por eso he tenido que desistir en el intento y dejarlos para otro día.
La sesión de rodillo ha sido tranquila, sin pasar del 70/75% de mi F.C.M. y se ha repartido de la siguiente manera:

10´ calentado hasta el 70/75%
50´ al 75%
10´ enfriando

Los datos que me ha dado el pulsómetro son estos:
Tiempo 1:10.
Pulso medio 148p, máximo 157p.
Cadencia media 94r.p.m. y máxima 104.
Calorías consumidas 964kcal.

Si ya estoy mas malo que un perro, no os quiero no contar como estaré mañana, tengo mal presagio, esta primera semana de trabajo de los músculos que han hecho poco durante el año es criminal.

Hasta mañana.

No hay comentarios: