Mi día a día -Miercoles 26 Octubre-

Ni estos dos pasados días han sido los mas duros de mi vida, en lo que a lo que al entrenamiento se refiere, ni yo he hecho porque lo fuesen, el caso, es que esta mañana me he podido levantar no se como, un dolor desde la planta de los pies hasta la punta de las orejas recorría este cuerpo serrano; para bajar una planta (16 escaleras) he tenido que usar el ascensor, para subirme en el coche, he preferido lanzarme al asiento, y ya en el trabajo mis movimientos eran lentos, bastante robotizados, lo que me ha recordado al policía de lata de la famosa peli.

El plan de entrenamiento infernal que quiero llevar a cabo, incluía para hoy Miércoles una caminata de tres horas, pero por fuerza he tenido que desistir de ella, así que pasara a mañana, con lo que me descoloca un poco esta primera semana.

Mañana tenia pensado incluir en la carrera a pie un circuito de fuerza llamado Oberon, -pero va a ser que no-, y habrá que dejarlo para el próximo día que toque c.c.
El circuito Oberon se realiza en un tramo de 100 m, ó 50 m (ida y vuelta), sin recuperación alguna entre ejercicios y rectas. Los 9 ejercicios que componen el circuito son estos:

1. 100 m + 10 fondos de brazos
2. 100 m + Multisaltos en el sitio (20 a la pata coja: 10 con cada pierna, 10 a pies juntos y 10 abriendo y cerrando)
3. 100 m + 20 Abdominales
4. 100 m + 10 Saltos con las rodillas al pecho
5. 100 m + 10 Lumbares (elevando sólo el tronco unos 30º)
6. 100 m + 20 Sentadillas completas
7. 100 m + 10 Fondos de brazos
8. 100 m + 20 Abdominales
9. 100 m + 5 Saltos en cuatro tiempos: 1 agacharse, 2 posición fondo de brazos, 3 recoger rodillas la pecho, y 4 salto vertical. 100 m

La intensidad y cantidad a realizar varia en función del esta de forma, comenzando la primera semana de la preparación infernal por un solo circuito en un entrenamiento de la semana, hasta llegar a dos circuitos dos veces en semana.
Espero que os parezca interesante.

Hasta mañana.

No hay comentarios: