Mi día a día -Miércoles 5 Octubre-

Mi mujer siempre me ha recordado esta frase, "Dios no se queda con nada de nadie", una y otra vez, en los momentos buenos y en los momentos malos, -es "la verdad"-.

Ayer me marque una hora de rodillo a intensidad media, sin pasar de 75% de mi F.C.M.; ya os comente hace un par de semanas cual iba a ser mi plan de trabajo antes de mi ultima carrera de la temporada, el Desafió Sierra Sur de Jaén, es algo parecido a cuando se apaga una central eléctrica, ir terminando poco a poco, para que muera despacio, dando todo lo que le queda dentro. Mas o memos voy con esta idea, y desde el Domingo comenzare un largo descanso de tres semanas, "en los que espero no ponerme como una foca", y el día 19 comenzar la temporada 2012, que viene cargada de sorpresas, buenas ideas y sobre todo de muchas ganas.

Hoy el entreno a sido un paseo de poco menos de dos horas, me he encontrado con el buen amigo Felix, hemos pasado un buen rato con las ruedas gordas por la via verde del aceite, un entreno para cargar mas que descargar, ideal para hacer mañana uno mas, uno que no estaba planificado.

Mañana lo dicho, nuevo paseo, aun me queda recuperar cabeza de la pelvis derecha, tiene un color muy feo desde la caída, pero no pondré excusas, lo que hay es lo que hay.

Hasta mañana.

No hay comentarios: