Mi día a día -Martes 1 Noviembre-

El 1 de Noviembre es para mi la frontera entre el bien y el mal, después de estar bebiendo y comiendo a saco durante estos últimos días, ha llegado el momento de poner fin a tanta ansia viva, bueno, eso será mañana, hoy tocan los buñuelos para despedirse del mal.

En la primera tacada han caído diez de los gordos, rellenos de nada y cabello de ángel, el cargo de conciencia a sido enorme, ahora entiendo porque este manjar solo se hace una vez al año, -si se hiciesen todos los días menudos culos íbamos a preparar-.

Sin hora he salido a dar una vuelta con la ktm, esta vez en manga corta para que no me pasase lo del pasado Domingo, y he acertado de pleno, ha hecho una mañana fantástica y una temperatura buenísima. En la Fuente del Palo, me he encontrado con los compañeros de Club Los Escuderos, -buena gente-, llevaban el mismo rumbo que yo de vuelta a Jaén y les he acompañado, además he disfrutado se todos los senderos y trialeras que hay en la parte de arriba de la ciudad, en un entreno que no ha llegado a las dos horas y que ha finalizado con una buena “panzada” de cerveza.

Para mañana tengo previsto hacer entrenamiento de carrera continua, lo malo son los muslos que siguen doliéndome bastante, ni es cuestión de forzar ni es cuestión de vida o muerte el no variar el entreno, veremos que pasa cuando me levante.

Hasta mañana.

p.d. os dejo una noticia que hoy ha aparecido en la prensa y que me ha alegrado muchisimo, seguro que muchos conocéis a Laura o por lo menos sabéis de quien os hablo.

No hay comentarios: