Mi día a día -Jueves 24 Noviembre-

La semana o lo que llevamos de ella ha ido exactamente como me lo propuse y hasta el momento la nota es de diez, bueno de nueve, un diez es difícil de conseguir.

La carrera a pie aunque me esta dejando peores sensaciones que en años anteriores si que ha empezado a no ser un calvario, no me gusta correr, pero es lo que hay y hay que seguir hasta que finalice esta pretemporada infernal.

El Lunes fue tranquilo, nada mas echarme a correr ya note que no soy el de hace unos años, las rodillas me dolían como nunca, es mas, no he sentido esa sensación en mi vida, pero a los cinco minutos ya no existían, la carrera fue en terreno blanco, en un parque de césped que hay cerca de casa, si series ni circuitos físicos, pero completando algo mas de una hora, lo que me dio una satisfacción tremenda y lo que es mejor, ninguna secuela física para el Martes.

El Martes toco sesión de rodillo, esta era de fuerza, de mover el 53, poca cadencia durante los 80 minutos de duro, me costo subir el pulso y mas mantenerme en zona, pero al final y con un tremendo dolor de culo, termine feliz, cuando uno hace un buen trabajo se queda muy a gusto.

10´ calentado hasta el 70/75%
20´ al 80%
10´ al 85%
10´ al 80%
10´ al 85%
15´ al 80%
5´ enfriando

Este entreno me dio estos datos:
Tiempo 1:20.
Pulso medio 159p, máximo 176p.
Cadencia media 85r.p.m. y máxima 96.
Calorías consumidas 1266kcal.

El Miércoles nueva sesión de rodillo, esta fue de cadencia, se trababa de mantener la cadencia mas alta sin pasar del pulso, la primera media hora fue bien, pero cuando el cuerpo comenzó a entrar en fatiga el pulso no bajaba y la cadencia disminuyo. La sesión fue la misma del día anterior, esta:

10´ calentado hasta el 70/75%
20´ al 80%
10´ al 85%
10´ al 80%
10´ al 85%
15´ al 80%
5´ enfriando

Esta sesión me dio estos datos:
Tiempo 1:20.
Pulso medio 160p, máximo 177p.
Cadencia media 102r.p.m. y máxima 117.
Calorías consumidas 1273kcal.

El Jueves y después de meditarlo mil veces, me decidí a salir a correr, la tarde no estuvo ni mucho menos divertida; agua, frió y viento, hicieron de ella una mezcla explosiva que no invitaba para nada a salir a hacer deporte, pero salí a correr un rato por asfalto y eso es lo que se ha quedado dentro, poco mas que contar de un día así.

Mañana salida en bicicleta de carretera, -biennn-, va tocando, hay que empezar con las subidas, eso si, a ritmo de persona civilizada, pero en este ya se sabe –o vas jodido o jodiendo-, no hay termino medio.

Hasta mañana.

No hay comentarios: