Mi día a día -Domingo 6 Noviembre-

Y como no tenía muchas ganas de ponerme a limpiar la bicicleta y de gastar un par de euros en la gasolinera, hoy a tocado sacar la de las ruedas finas.

La mañana a sido fantástica, con una temperatura de 11ºC, pero con un sol radiante he salido a eso de las diez de la mañana para hacer tres horas de bicicleta, por el camino me he encontrado con Manolo “el negro”, es el propietario de Bicicletas Laura, la tienda que este próximo año patrocina el equipo. Si le queréis conocer en su otro negocio pincha aquí y sabrás a que se dedica también.
La salida a sido muy tranquila, rodar y rodar, bajo un solecito muy agradable, cuando se ha calentado el lomo daban ganas de quedarse a vivir encima de la bici.

Esta semana que mañana comienza es la tercera de la pretemporada, los dolores en las piernas ya han desaparecido, y el plan de trabajo no se vera alterado mas por ellos. Mañana comienzo con carrera a pie, Martes y Miércoles sesión de rodillo en la que se incluirán subidas de pulso hasta el 80%, Jueves carrera a pie que dividiré en rápida y trote, Viernes rodillo, y Sábado –hay el Sábado-, ya lo veréis, solo dejo una palabra PELIGRO, el Domingo no contéis conmigo “pa na”.

Hasta mañana.


No hay comentarios: