Mi día a día -Viernes 11 Noviembre-

El plan de entrenamiento de esta semana, hoy Viernes y tras cuatro días sin parar de entrenar sufre un varapalo, pero ha sido por fuerza mayor, he estado enseñando a Adrián a correr, primero distancias cortas con intensidad y después una larga de ochocientos metros a ritmo tranquilo.

La semana me ha ido muy bien, el Lunes comencé con carrera continua en la que incluí un circuito Oyeron, los gemelos me volvieron a quedar para no subirse ni el calcetín.
El martes sesión de rodillo de 80 minutos, en la que incluí un par de series de 5 minutos a umbral, de ese día extraigo esto datos:
10´ calentado hasta el 70/75%
10´ al 75%
10´ al 80%
5´ al 85%
10´ al 80%
5´ al 85%
10´ al 80%
10´ al 75%
10´ enfriando

Los datos que me dio el pulsómetro son estos:
Tiempo 1:20.
Pulso medio 153p, máximo 173p.
Cadencia media 91r.p.m. y máxima 106.
Calorías consumidas 1167kcal.

El miércoles nueva sesión de rodillo, los gemelos no se encontraban en buen estado y no me apetecía nada forzarlos más, la sesión “solo” duro 70 minutos y se repartió así:
10´ calentado hasta el 70/75%
10´ al 75%
40´ al 80%
10´ enfriando

Los datos que me dio el pulsómetro fueron estos:
Tiempo 1:10.
Pulso medio 154p, máximo 168p.
Cadencia media 92r.p.m. y máxima 107.
Calorías consumidas 1041kcal.

El jueves cambio de tercio, de nuevo me tiro a la calle en un entrenamiento de velocidad en carrera continua, 48 minutos muy intensos al principio hasta que me llego el tío del mazo y me bajo de nuevo a la tierra.

Mañana haré mi sesión de rodillo en ayunas de todos los sábados, pero por la tarde tengo despedida de temporada en Córdoba, Juani me ha firmado un salvoconducto y con el me presentare en la ciudad de los Califas, lo que no se es como volveré a la ciudad del Santo Reino.

Hasta mañana.

No hay comentarios: