Mi día a día -Domingo 27 Noviembre-

A las siete y media de la mañana Juanjo toco retreta, jajaja, que bueno, allí no se levanto ni Dios, veinte minutos antes yo estaba envalentonado para salir a participar en la qdd de mtb, pero cuando paso ese tiempo no era persona, -me dio el bajón-.

Tranquilamente nos levantamos, desayunamos a la vera de las tímidas ascuas que aun relucían entre la ceniza de la chimenea y con caras de –no puedo con mi vida- dimos comienzo al Domingo.Ya limpios y relucientes nos hemos ido a ver la llegado de los bravos deportistas que han completado los 60 kilómetros de los que constaba la qdd, una verdadera hazaña, porque hacia un frió que ni pa que.

Mientras cervezas a cascoporro, que levantaron un poco el ánimo perdido después de la gran batalla de anoche, la sangre no llego al rió, pudimos poner nuestros cuerpos de nuevo en orden y otra vez que nos entregamos al placer de la mesa.Para entonces ya había llegado Jurado de Córdoba donde había estado participando en la media maratón, a 4.10 el kilómetro se lo curro a base de bien, imagino que por eso traía tanta hambre, si me descuido se jala hasta la pierna el muy caníbal.

El regreso a Jaén fue penoso, no por lo que dejábamos tras nosotros, sino porque un sueño del quince inundo este cuerpo raro que tengo, fue subirme en el “búcaro” y pedirle a la jefa que me flagelase, -Dios que sueño-.Esta semana y pensando en la carrera del Domingo hay que controlar un poquitin, pero sin dejar de meter un pelin de caña, ya que el finde a sido penoso.

Lunes, 60´ carrera continua (terreno blando)
Martes, 60´ rodillo (en zona de umbral)
Miércoles, 40´ carrera continua (series de potencia y cajón)
Jueves, 70´ rodillo (en zona de umbral)
Viernes, 40´ carrera continua (mas un circuito oberon)
Sábado, 45´ rodillo (en ayunas) y 2 hr 30´ mtb
Domingo, Competición

Dependiendo de cómo lleve la semana de trabajo, entreno y ganas, os dejare sobre el Miércoles o Jueves el plan dietuno para el mes de Diciembre para todos aquellos que lo queráis seguir, ya os adelanto que será del tipo disociada, donde eliminaremos muchos hidratos de carbono de nuestra dieta, el problema de este mes serán las juergas, -Dios mió, quien las habrá creado-

Hasta pronto.

No hay comentarios: