Mi día a día -Sábado 26 Noviembre-

-Que noche la de aquel añoooo- dijo Miguel Ríos y esto dijo Arturo Pérez Reverte, el primero canto lo que sintió, y el segundo dijo lo que muchos pensábamos.

La mañana comenzó con una carrerita a pie de cuarenta minutos en ayunas, ha sido la mejor manera de arrancar este largo día que ha concluido en Pozoblanco, después de una series a bloque con algunos de los miembros del equipo.

Si alguien pensó que no seria capaz de beberme todo, -se equivoco de lleno-, a bloque, a series, a rueda, a palos, uno tras uno fueron cayendo todos los litros de cerveza del congelador, Chiki quiso entrar en la guerra, pero el solo me podrá ganar en carrera, este es mi terreno y aquí marco las distancias, mi Pandera, mi Angliru, mi Etna.Bailoteo por aquí, cubata por allá, podéis imaginar como fue esta qdd en tierras cordobesas, -total-; Adrián se lo pasó como los indios, estaba mejor que en brazos, al tío le va la juerga.

-¿Y mañana quien se levantara?-.

No hay comentarios: