XII Carrera popular y gran caminata por la paz y la integracion

Hoy Domingo a sido el día mas tranquilo de la semana, ni se el tiempo que hacia que no me levantaba a las nueve y media de la mañana, a duras penas lo he conseguido, para esa hora Adrián ya estaba todo preparado para ir a la caminata que un instituto que hay cerca de casa celebra todos los años por estas fechas.La mañana no estaba para tirar cohetes, un viento de narices y bastante frió han tenido la culpa, yo la hubiese llamado la caminata del sobaco, no andabas cien metros sin levantar el brazo para saludar a alguien, al final a sido divertido.Después hemos estado viendo la carrera popular, muy cortita ya que eran los mismos cuatro kilómetros que la caminata, por lo que el rato de espera para ver a los primeros llegar a sido corto, y cuando no habían llegado mas de una treintena de corredores y cerca de ser la hora del ángelus, no me ha quedado otra que ir a beber cerveza y a comer sardinas.Las primeras planchas estaban repletas de sardinas en su punto, pero luego vi gente que llegaba tarde si se las comía crudas, como recién pescadas –que ascooo-, al final con una “media moña” me fui para casa con la jefa y Adrián que se lo había pasado de vicio, un domingo perfecto.Para esta semana que viene voy a intentar hacer un siete en raya, será complicado porque siempre surgen cosillas que no se puede dejar, y el entreno es la única que si puede pasar; el plan será el siguiente:
Lunes, 60´ rodillo
Martes, 30´ carrera continua y 60´ rodillo
Miércoles, 60´ rodillo
Jueves, 60´ carrera continua y 30´ rodillo
Viernes 60´ rodillo
Sábado, 3 hr mtb
Domingo, 4 hr fondo carretera
Eso junto a mis ejercicios anaeróbicos harán que la semana termine con un diez.

Hasta mañana.

No hay comentarios: