Mi día a día -Domingo 20 Noviembre-

Esta mañana, y siguiendo la tónica de ayer, llovía por aquí, por lo que muy a mi pesar me he tenido que quedar en la camita, calentito, tapado hasta las orejas y pidiendo que Adrian no tocase dina desde su habitación con la palabra –papaaaaaaa-.

Como me he levantado sin prisa, y sin la “obligación de ir ha entrenar", me he puesto a remolonear por casa para ca y para alla, momento que ha aprovechado la jefa para ponerme a quitar el polvo en el buen sentido de la palabra, pero es cierto, las "jefas" siempre aprovechan el día que te pillan por casa para ponerte las pilas, las carga el diablo.

Con el piso reluciente y la gorra (no boina) "cala", nos hemos ido a votar, a Adrián todo lo que son estas nuevas experiencias es que le flipan.

Después ha llegado el momento del tapeo, con los ricos caldos y manjares que no das esta bendita tierra, -como estaba el queso neng, picaba la boca pa reventar-.Por la tarde sesión de rodillo de una hora y media, -jajaja, ni que se fuese a acabar el mundo-, ha sido bastante intensa y me he encontrado muy a gusto dándole a los pedales, no tanto sobre el sillín, porque me duele el cucu, pero sobreviviré. Al final a cosa quedo así:

10´ calentado hasta el 70/75%
10´ al 75%
20´ al 80%
10´ al 85%
10´ al 80%
10´ al 85%
15´ al 80%
5´ enfriando

Los datos que me dio el pulsómetro son estos:
Tiempo 1:30.
Pulso medio 159p, máximo 176p.
Cadencia media 90r.p.m. y máxima 108.
Calorías consumidas 1423kcal.

El plan trabajo para la próxima semana cambia con respecto a esta, el entreno va a ser especifico sin llegar a combinar carrera y bicicleta, además el Viernes es fiesta local y vendrá muy bien para pisar la calle con la bicicleta de carretera, tengo muy abandonada

Lunes, 60´ carrera continua (terreno blando)
Martes, 80´ rodillo (fuerza)
Miércoles, 80´ rodillo (cadencia)
Jueves, 60´ carrera continua (incluyendo circuito oberon)
Viernes 4 hr fondo carretera (con subidas)
Sábado, 45´ carrera continua (en ayunas) y 2 hr 30´mtb
Domingo, 4 hr fondo carretera (lo que pida el cuerpo)

Hasta la semana que viene.

2 comentarios:

Paz Arbalejo dijo...

Hola, soy Paz y trabajo en Byte PR. Nos gustaría tener tu dirección de correo para poder enviarte información relacionada con el ciclismo que creemos que te puede interesar.

Te dejo mi email: paz@bytepr.com

Un saludo

Jaén dijo...

Buenas Paz.

Mi email esta en la columna lateral de esta pagina, pero no te preocupes que te lo pongo como me has pedido pajarolocojaen@hotmail.com.
Ya te he agregado a mi facebbok, nos leemos, un saludo.

Alberto.