Mi día a día -Sabado 5 Noviembre-

El día de hoy a dado mucho de si en lo deportivo y en lo personal, una vez que te acuestas en la camita al finalizar el día, y piensas en como ha ido, la mueca de sonrisa que se esconde con la oscuridad es la mejor muestra de la satisfacción total.

Me levanto temprano, a eso de las ocho, me pongo el traje de luces, y con “un frió que ni pa que”, me salgo al patio a montar un poco en bici. Lo normal es que cuando estas todavía con la oreja planchada se te olvide algo, esta vez la toalla, -bájate otra vez y vete a buscarla-, al final 45 minutos de rodillo en ayunas y la satisfacción de que la primera parte del entreno de hoy ya esta hecha.

Como todas las mañanas me meto mi tostada, mi cafetazo y un zumo de naranja que hoy me ha hecho mi Juani, -falta me va ha hacer-, porque para aguantar toda la mañana el ritmo de Adrián hace falta como mínimo un desayuno continental.

Hoy para la comida he tenido algo en plan ligero, arroz integral, buena siesta y a eso de las cinco he salido ha hacer la segunda parte del entreno, otros 45 minutos, pero esta vez corriendo a pie, muy tranquilo, trotando mas que otra cosa, pero moviendo el “cucu” que es muy bueno. Nada mas llegar a casa me he marcado mi sesión de abdominales y dominadas, aun sigo en 5*60 y en 5*10, pero poco a poco irán subiendo y mejorando.

La ktm esta limpita, y por cierto en venta, por lo que no me apetece nada llenarla de barro, por lo que mañana habrá que soltar la Canyon del cepo y salir a rodar con ella.

Hasta mañana.

No hay comentarios: