Mi día a día -Domingo 18 Marzo-

Un Domingo mas y un día menos para comenzar la temporada en Andalucía, la primera del año en esta bendita tierra esta al caer.

Hoy he tenido, como marcan los cánones, una sesión de entreno larga, lo que viene a llamarse fondo en grupo, en la cual he acompañado a mis antiguos compañeros del Club Cicloturista Jaén en su salida dominguera. Si que he tenido que despistarme un rato para no hacer la parada en la que ellos se inmortalizan en todos los pueblos que paran, y que últimamente se están volviendo muy largas. Ya a la vuelta ha llegado el momento de ir vigilando a los grupos que se iban quedando retrasados y la misión se ha convertido en la de un perro ovejero, jejeje.

Las sensaciones tras este nuevo entrenamiento han sido buenas, en una semana que considero también lo ha sido, pero aun sigo encontrando dolor cuando de apretar el culo se trata la cosa, -habrá que seguir entrenando-.

Desde la costa de Granada llegan buenas noticias, Juanjo ha quedado 2º en categoría Senior en la XIII Subida a Polopos y Super Manolo Oblare 2º Master 30 en el II Maratón de Almuñecar, -buen trabajo-.

Hasta mañana.

No hay comentarios: