Mi día a día -Miércoles 28 Marzo-

No se si esto de cambiar la hora tiene beneficios en la economía del país, pero si que por lo menos a mi personalmente me permite salir a disfrutar un dar de horas de la bicicleta nada mas salir de trabajar sin las prisas de costumbre. Una vez ley que el cambio de hora sirve para bien poco y sino que le pregunten a El Corte Ingles, -no tiene ventanas-.

Las buenas sensaciones en el entrenamiento de ayer se han repetido hoy de nuevo, en un entreno de “altura” y como os decía el primero que hago por la tarde. He dejado a un lado la cadencia para centrarme en la fuerza bruta, la que tiene subir estos repechos sentado y atrancado, exprimiendo mis débiles piernas. Poco mas de dos horas que me han sabido ha gloria bendita.

Mañana más de lo mismo, más bicicleta, lo importante como siempre es no aburrirse con lo que uno hace y tomarse la vida con filosofía.

Hasta mañana.

No hay comentarios: