Mi día a día -Sábado 24 Marzo-

Ultimo Sábado que salgo a estas horas de la mañana, que mientras duermo me pregunto si las calles están ya puestas para cuando me levante, -en fin-, lo bueno que tiene este ultimo madrugón es que el cambio de hora me va a dar la posibilidad de salir la próxima semana por las tardes, -chiiiii-, pero un par de horas, no os penséis que ha a ser mas.

Con los ojos pegaos he conseguido encontrar el camino hacia el pueblo de supe roblare y dar un par de vueltas al circuito de albergara el Campeonato de Andalucía este año, que por cierto, o le ponen un poco de asfalto a alguno de sus numerosos agujeros o de allí salimos en silla de ruedas.

Para mañana salida larga de la semana, el domingo ha aprovechado, es el día perfecto para que los currantes nos machaquemos por esas carreteras de Dios.

Al loro Adrian, me está dejando flipado (ya sé que estoy flipao) esta semana, pero es que se suelta de manos y de piernas que lo flipas, -no hay miedo-, solo espero que no le pase como al del chiste, juas juas juas.

Hasta mañana bicicleteros.

No hay comentarios: