Mi día a día -Jueves 15 Marzo-

Con este de hoy jueves terminan esta serie de entrenamientos de entre semana y con el descanso que hare mañana daré la bienvenida a los del fin de semana, que como siempre viene cargado de nuevas sorpresas y de interesantes entrenos.

Hoy, y para no perder la costumbre de estas últimas semanas, salida a la hora de comer, con el único propósito de hacer todos los kilómetros que pudiese en el mismo espacio de tiempo, dos horas. El resultado ha sido el que esperaba, una paliza de cojones, pero que a esta hora me deja un sabor de bajo extraordinario, he conseguido llevar un ritmo muy aceptable y más teniendo en cuenta que este es mi sexto día de entrenamiento consecutivo, por lo que estoy satisfecho del trabajo de este y los días anteriores.

Para mañana, como decía antes, hay descanso, toca recuperar para “echar” un nuevo fin de semana que a priori promete bastante. Por cierto hay carrera en Polopos, -agggg-, mucha cuesta para mi gusto.

Hasta mañana.

No hay comentarios: