Mi día a día -Domingo 25 Marzo-

Madrugón ayer y madrugón hoy –me quiero morirrrr-, por lo menos la siesta la he cogido con mas gana y he podido compesar. Las ocho de la mañana hoy Domingo han sido “mucha polla pal borrico”, pero al poco de despegarse los parpados y de calentarse las patas con el paso de los kilómetros ya ni me acordaba de tan tétrico despertar.

Hoy ruta larga, Sierra Magina, una vuelta de 135 kilómetros, con cerca de 2300 metros de desnivel acumulado y un aire de cara que en muchos tramos ha hecho de las suyas, -pero al cuadrado-. La ruta viene a ser la misma que la que año tras año se disputa con salida en fin en la localidad de Huelma, dura y exigente pa mí, un paseo para otros.

La ruta tiene su encanto, quizás el hecho de ir por carreteras anchas no sea tan atractiva como otras en Jaén, pero sí que es muy atractiva en cuanto a lugares que visitar, es una ruta que no hay que dejar de hacer si venís por estos lares, eso sí, -si lo hacéis llamar-.

Con este, quinto de la semana, termino esta semana marcada por el mal tiempo inicial y que no me ha cambiado un poco la programación, la que viene hay un día por ahí “sucio” y termina en Domingo de Ramos, seguro que va a ser otra buena semana de entreno.

Hasta mañana.

No hay comentarios: