Mi día a día, -Jueves 3 Febrero-

Dicen que con la perdida de peso el cuerpo es susceptible a coger frío con mas facilidad, esto particularmente creo que es cierto, pero cierto es también que estamos pasando unas mañanas que como diría El Fary "tienen mandanga", -que frió hace-.
Hoy antes de levantarme el pulso era de 47p., me lo he tenido que tomar tres veces porque con la "caraja" que tenía he pensado que me saltaba alguna latido, jajajaj, y es que "manazas" todavía me estaba cogiendo para que me quedase dormido.
El entrenamiento de hoy a sido bastante duro, quizás lo duro en si no haya sido el poner el corazón a umbral (173p. en mi caso), que es mas o menos el 88% de mi F.C.M., sino que en los tramos de descanso de 2min. después de cada serie no puedes dejar caer en demasía las pulsaciones, ya que sino, al volver a comenzar otra serie sería muy complicado subir rápidamente el pulso, por lo tanto en el pequeño descanso entre serie y serie de 2min., me era conveniente no bajar de las 160p.
La sesión a durado una hora y se ha repartido así:

15min. calentamiento.
2min. a umbral o por encima, 2min. suave
3min. a umbral o por encima, 2min. suave
4min. a umbral o por encima, 2min. suave
5min. a umbral o por encima, 2min. suave
4min. a umbral o por encima, 2min. suave
3min. a umbral o por encima, 2min. suave
2min. a umbral o por encima, 2min. suave
8min. 60%-65%

El entreno de hoy a dado estos datos:
Pulsaciones medias 160p., máximas 180p.
Cadencia media 80r.p.m., máxima 112.
Calorías consumidas 920kcal.

La comida de hoy a sido:
Desayuno: media tostada de pan integral con caballa y un café con bebida de soja.
Media mañana: manzana amarilla.
Comida: alubias blancas, un yogurt natural desnatado ed. y mas tarde una tila.
Merienda: jamón.
Cena: medio litro de caldo de pollo y pollo a la plancha, además de mi tila (dos bolsitas) que se esta haciendo ahora mismo.

Mañana otra sesión larga, igual a la del Martes pasado, en la que se mezclan distintas series, unas de pulso y otras de F.R.

p.d. aunque es duro, llega a gustarme un entreno como el de hoy, una vez lo he terminado me he sentido bien contigo mismo, después del esfuerzo, la ducha calentita ha sido super agradable.
Mitad de semana, esto ya esta hecho.

No hay comentarios: