Mi día a día -Lunes 21 Febrero-

Hoy me ha sido imposible entrenar, quería haber hecho una horita a intensidad baja, pero no he tenido tiempo para nada.
Esta tarde tenia visita a el oftalmólogo, y a verle me he ido con la mujer y el niño; después de 32 de mis 35 años usando gafas, hoy se han iniciado los procesos para hacer que desaparezcan de mi vida, la decisión la tome hace algún tiempo, pero por fin me he decidido ha dar el gran paso.
Ya no volveré a ver un ciclista a lo lejos, y cuando llegue a su altura darme cuenta de que era una señal de 80, jajajaja; y veré mejor las situaciones en carrera, si no fuese por mis piernas seria perfecto.
Poco ha poco os ire contando con me va todo, espero que bien.Por lo demás como todos los días, entre comillas, a las 17:30 me ha dado un ataque de ansia viva que me comía un "mulo cagando" solo pensaba en chocolate (del de comer), ha sido media hora agónica hasta que ha llegado la hora del yogurt, -Dios que mal lo he pasado-, de vez en cuando hay que darle gusto al cuerpo, pero es que aun recuerdo ese año en el que antes de ir a currar me paraba todas las tardes en el Mercadona y me comía una tableta de chocolate Nestlé (no vale decir marcas) -que rico-.

Mañana comienzo los entrenamientos de la segunda semana del 4º mesociclo, son algo mas corto que los de la semana pasada, pero tienen una intensidad similar, además el fin de semana es mas largo de lo habitual, ya que el Lunes 28 es el Día de Andalucia, que coincide con la concentración de mi nuevo equipo Alcosto en la localidad cordobesa de Baena, ya veréis que pasada.

Os dejo hasta mañana con este wiki wiki, es como todo lo que os doy -muy bueno-.

No hay comentarios: