Mi día a día -Jueves 5 Enero-

-Esto es ilusión-, desde luego que una imagen vale más que mil palabras.

La de esta noche ha sido sin lugar a dudas una cabalgatas de Reyes algo extraña, dicen las cabezas pensantes de esto, que ha costado la friolera de 500 €uros, -repito-, quinientos €uros, -un Bin Laden vamos-, el caso es que no ha faltado nada, quizás algo de confeti, pero mejor, así menos hay que limpiar luego.

El tema es que los niños se lo han pasado en grande, el momento estelar a sido la aparición de los personajes de Bob Esponja, jajaja, los pobres tenían hasta guarda espaldas, Adrián se ha agarrado a Patricio mas que a mi cuando vengo de trabajar por la tarde, cuando ha aparecido el gran Bob Esponja ha sido pa fliparlo.

Cabalgata muy buena por 500 pavos, ilusión para niños y como yo, no tan niños, por unos minutos nos olvidamos de la crisis; ya solo queda esperar para ver si mañana he traen un Colnago, yo pido poco, -solo uno-.

Mañana el entrenamiento en vez de dos ruedas va a ser de una, pero rellena de nata, me voy a blandir en duelo con el, lo voy a coger en el sentido contrario al de las agujas del reloj y no va ha tener escapatoria, apuesto a que me toca el haba y la figurita,-¿será esto gula?-

Hasta mañana.

No hay comentarios: