Tranquilamente nos levantamos, desayunamos a la vera de las tímidas ascuas que aun relucían entre la ceniza de la chimenea y con caras de –no puedo con mi vida- dimos comienzo al Domingo.
Mientras cervezas a cascoporro, que levantaron un poco el ánimo perdido después de la gran batalla de anoche, la sangre no llego al rió, pudimos poner nuestros cuerpos de nuevo en orden y otra vez que nos entregamos al placer de la mesa.
El regreso a Jaén fue penoso, no por lo que dejábamos tras nosotros, sino porque un sueño del quince inundo este cuerpo raro que tengo, fue subirme en el “búcaro” y pedirle a la jefa que me flagelase, -Dios que sueño-.
Lunes, 60´ carrera continua (terreno blando)
Martes, 60´ rodillo (en zona de umbral)
Miércoles, 40´ carrera continua (series de potencia y cajón)
Jueves, 70´ rodillo (en zona de umbral)
Viernes, 40´ carrera continua (mas un circuito oberon)
Sábado, 45´ rodillo (en ayunas) y 2 hr 30´ mtb
Domingo, Competición
Dependiendo de cómo lleve la semana de trabajo, entreno y ganas, os dejare sobre el Miércoles o Jueves el plan dietuno para el mes de Diciembre para todos aquellos que lo queráis seguir, ya os adelanto que será del tipo disociada, donde eliminaremos muchos hidratos de carbono de nuestra dieta, el problema de este mes serán las juergas, -Dios mió, quien las habrá creado-
Hasta pronto.