Mi día día -Domingo 29 Enero-

Con muy pocas horas de recuperación del entrenamiento de ayer, hoy Domingo ha llegado el ultimo de la semana, en la que he hecho un 7 de 7, y para no tener que andar pensando que hacer o ha donde ir, decidimos hacer otra vez el mismo recorrido de ayer.

Manolo venia con muchas ganas y en menos de cuatro kilómetros noto que mis debiluchas piernas no tienen el tono de ayer, por lo que decido ponerme a su rueda y dejarle hacer una crono de mas de ciento diez kilómetros. Cogió todos los puntos en altos y metas volantes, solo me puse a su vera para sacar la foto del día, pero eso si, cuando llegamos a Jaén y comenzamos a beber cerveza, el no pudo coger la mía, jajaja.

El entrenamiento en definitiva ha ido genial, ha hecho un pelin mas de aire del que me hubiese gustado, pero a medida que entraba la mañana la temperatura se hacia mas agradable y ha sido un gustazo entrenar.

Los datos de hoy, -a rueda-, son bastante significativos, solo hay que compararlos con los del día anterior, y son estos:
Tiempo 3:29 hr.
Pulso medio 153p, máximo 185p.
Distancia 111.7 km
Velocidad media 32.0 km/h
Cadencia media 88r.p.m. y máxima 118.
Calorías consumidas 3120kcal.

Esta próxima semana mas de lo mismo, pero si que voy ha meter un día de descanso para no rayarme mas, series cortas, largas, en llano, en subida, rodillo y fondo en carretera, -lo habitual vamos-. Por cierto hay cambio de dieta, ha llegado el momento de ir bajando la ingesta de proteína y subiendo la de carbohidratos.

Hasta mañana.

No hay comentarios: