Mi día a día -Martes 24 Enero-

La idea para esta semana es no realizar descanso alguno y si comenzar definitivamente con todo tipo de series y aceleraciones.

Ayer Lunes hice mi primera sesión de rodillo de la semana, una sesión de una hora y diez minutos, que no fue terapéutica como es normal el primer día de la semana, y en la que rodé entre 80 - 85% de mi F.C.M. durante sesenta minutos, sobre todo intentando mantener buena cadencia moviendo el máximo desarrollo sin sobrepasar los limites, un ejercicio que requiere sobre todo concentración para que no haya alteraciones en las pulsaciones.

Los datos que me dio el pulsometro en este entrenamiento han sido estos:
Tiempo 1 hr.
Pulso medio 164p, máximo 172p.
Cadencia media 92r.p.m. y máxima 106.
Calorías consumidas 1160kcal.

Hoy Martes he hecho mi primera salida a medio día de este año, he decidido aprovechar el sol de las dos de la tarde para hacer algunos entrenamientos, aunque el tiempo de que dispongo es poco, si que me he apretado bien.

El entreno de hoy incluía un par de subidas cortas de 3 kilómetros, en los que no se podía pasar de 185p, pero la cosa no ha ido todo lo bien que quería, ya que el terreno que he elegido creo que no ha sido el apropiado, ni mi estado de forma el mejor, ha sido humillante ver como se disparaba el pulso sin poder hacer nada por bajarlo, -iba parao- y ni por esas. Para el próximo entrenamiento de este tipo, y mientras el motor va cogiendo fuerza, habrá que buscar una cuesta mas tendida que esta de hoy.

Con todo estos son los datos que hoy me ha dado el cacharro:
Tiempo 1:52 hr.
Pulso medio 167p, máximo 192p.
Distancia 52.8 km
Velocidad media 28.6 km/h
Cadencia media 91r.p.m. y máxima 120.
Calorías consumidas 1890kcal.

Mañana de nuevo vuelta al rodillo, series largas por encima de Umbral de Lactato y ha recuperar en el sofá.

Hasta mañana.

No hay comentarios: