Mi día a día -Viernes 6 Enero-

Con mas de la mitad de lo que anoche le costo al ayuntamiento de Jaén la cabalgata de Reyes, esta mañana ha amanecido el sofá del salón, pero ni rastro del Colnago, por lo que habrá que esperar un año mas o dar un ultimátum a los Reyes Magos, pero es que yo soy muy monárquico y eso de irme con Papa Noel no me va.

Lo del roscon para que queréis que os lo cuente, ahora como castigo me queda una semana a base de pan y agua, es lo que tiene este tortuoso deporte que nos gusta, que si cometes la calamidad “jalarte” un roscon tu solo, no te queda otra mas que rodillo, rodillo y rodillo.

Con Adrián satisfecho con sus Reyes, y yo toda la mañana monta y desmonta chismes, llego la hora de bajar tan apretado desayuno a base de tres horas de pedaleo por estas carreras jiennenses, -pos a ello que me he puesto-; salgo con buena temperatura, excelente, con alegría, y buenas intenciones, pero a la de dos horas noto que las fuerzas me van abandonando, no veía la hora de llegar, ha sido un “melocotón” como la copa de un pino, con el 39 y el piñón hasta lo más alto, he llegado a casa –pa morirme-.

Lo de hoy imagino que es fruto de este proceso gripal por el que estoy pasando, mala suerte que haya sido este fin de semana, -mala suerte-.

Mañana si esto no mejora, no saldré ni un solo minuto, me quedare con el Frenadol para ver si me da –subidon subidon-.

Hasta mañana.

No hay comentarios: