Mi día a día -Lunes 2 Enero-

Con tanta celebración, gamba gorda, cerdo de pezuña negra, y sobre todo alcohol bueno y mas bueno, ayer no pude ni entrenar, y ya sabéis lo que pasa cuando ocurre eso, -se pierden dos días-, uno por el que no entrenas y otro por el que entrenan los rivales, pero bueno, como siempre hay la parte positiva de las cosas, hoy es bueno pensar que nadie lo hizo, desde luego que “el que no se consuela es porque no quiere”.

Hoy Lunes, y con casi todo abierto, a sido el momento perfecto de ir a buscar a los Reyes (los Magos) para encargar los regalos de Adrián; la carta ya esta ya escrita, -y que carta-, eso no tenia fin, pa este enano no hay crisis, jajajaj.

Después la tentación ha podido con nosotros y al final la carne ha sido débil, no hemos podido resistirnos a la primera buena pedalada de Roscon de Reyes; ahora entiendo porque no se hacen en todo el año, -esto sube el culo que te cagas-.

Para esta semana no me he puesto entrenamiento alguno, pero no penséis que hay descanso, -de eso nada-, el objetivo es llegar al largo fin de semana lo mas entero posible, y pegarse una buena machacada esos tres días.

Hasta mañana.

No hay comentarios: