Mi día a día -Jueves 12 Enero-

Para explicaros la semana que llevo, me gustaría que tocaseis la mesa sobre os la que os apoyáis, ¿esta dura verdad?, pos así va mas o menos mi semana, -ahora vendrá el típico guarro y pensara otra cosa-, -hay gente pa too-.

Con las vistas puestas en la carrera Noche de San Antón del próximo Lunes, y sin perder ni uno solo de mis entrenamientos de bicicleta, esta semana comencé con una sesión de rodillo bastante relajante para las maltrechas piernas que me quedaron después del pasado Domingo, no era lo que había planificado, pero era lo que me apetecía y por ello me tire al barro.

Como el entrenamiento de rodillo estaba hecho y había que aplicarse en otros menesteres, el Martes recibí la llamada de Bobas diciéndome que iban a inspeccionar el recorrido de la carrera por si alguna calle se había movido de sitio. A las siete de la tarde y “con la fresquita” salimos del lugar señalado he hicimos el mismo recorrido que haremos el próximo día 16, no sin prisa, pero si sin pausa, -y si-, las calles estaban todas puestas, “un pelin” mas de coches había, pero puestas.

El entreno del Miércoles en nada se pareció al del día anterior, pero como el Miércoles pasado se desarrollo en un polígono cercano a esta capital. Algo que, y mientras el tiempo lo permita, intentare hacer perenne, viene muy bien para ir sacando al cuerpo toda su esencia, encontrar esa fatiga que el rodillo “a veces” no te da, y para ir cambiando de aires, por que la semana que viene ya solo quedara eso. Las tres horas a baja temperatura me han dejado una fatiga en el cuerpo bastante intensa, pero mas intensa es la satisfacción que tenía debajo de la ducha y cuando me sabía con el deber cumplido, -que bien que he dormido-.

Hoy Jueves nuevo entreno, esta vez si que he cumplido el guión a raja tabla y si que he podido salir a correr sesenta minutejos, en un entreno simplón, en pista blanca, sin forzar y bien acompañado por alguno de los componentes del club XauenBike (Pedro, Bobas, Liki, Illo) de esta capital. El entreno a sido cómodo, con una ultima serie de diez minutos que me ha gustado y que ha sacado todo de mi, y es que esto de correr a pie me va gustando, -tiene su miga-.

Para mañana queda una sesión de rodillo con series al 90%, hay que ir haciendo boca para el fin de semana, -dice Maldonado que llueve-.

Hasta mañana.

No hay comentarios: