Mi día día -Sábado 28 Enero-

Con no muy buen cuerpo, anoche conseguí subirme un rato en el rodillo antes de cenar, mas para soltar piernas y recuperar, que para seguir machacando un día mas, es por ello que rodé tranquilo durante los cincuenta minutos que duro la sesión.

Con ese micro entreno de ayer, esta mañana he podido descansar mas y quedarme en la cama hasta que me ha dolido la espalda, que gustazo es poder levantarse a la hora que te da la gana, pero eso si, después de comer si que ha habido salida con la bicicleta de carretera, bajo un clima muy agradable que me ha dado fuerzas para marcarme un entrenamiento de altura, veremos a ver que tal responden las piernas para mañana, pero bueno, hoy por lo pronto circuito de Andujar, hasta allí me ha acompañado “la vieja del bisillo” Oblare, después he continuado camino solo hasta casa, probándome en algunas de las numerosas cue3stas que hay por el camino y comenzando ya a sacar algunas conclusiones.

La maquina de la verdad hoy me ha dicho esto:
Tiempo 3:38 hr.
Pulso medio 163p, máximo 186p.
Distancia 110.8 km
Velocidad media 30.2 km/h
Cadencia media 90r.p.m. y máxima 117.
Calorías consumidas 3635kcal.

Para mañana Domingo misma ruta que hoy, pero esta vez con Manolo Jurado que viene desde la Subbetica con mucha fuerza, ehh?, esto me ha sonado a José Luis Moreno –jul jul-

No hay comentarios: