Mi día a día -Sábado 21 Enero-

Mi buen amigo Juanfra me envió esta foto desde Murcia nada mas conocerse la victoria de “el bala” en Australia. El es otro “valverdista” consumado como yo, un tío majete como yo, pero no tan guapo como yo, jejejej, -un saludo desde Jaén- seguro que te alegrara que publique tu foto en mi humilde blog, -nos vemos el mes que viene-.

Hoy siguiendo la tradición de los sábados ha tocado salir a rodar después de comer; con una temperatura muy agradable, he ido hasta la localidad de Porcuna, muy cerca de los límites de esta provincia con la de Córdoba. La velocidad crucero ha sido constante, y el viento que entraba por donde mas nos gusta a los ciclistas, me hacían muchas veces pensar en la facilidad de pedalada que tenia, me veia ganando carreras este año, poniendo una nueva estanteria y firmando un buen contrato, he vuelto a la tierra cuando me he dado la vuelta, el viento a hecho de las suyas y la media que empezaba por un tres rápidamente lo ha hecho por un dos.

Las sensaciones no han sido malas, han mejorado algo con respecto a la de esta semana en la que he tenido una apatía por la bicicleta muy grande, algo, pienso yo, que ha debido de ser fruto de tanta tralla como acumule la pasada semana.

Por cierto, este año también he conseguido plaza para participar en los 101 Km de La Legión, media mañana perdida dándole al puñetero f5 al menos ha tenido su recompensa, -que agradable sera volver a recorrer esas tierras-.

Hasta mañana.

No hay comentarios: